lunes, 10 de septiembre de 2012

El cumple de la niña más bonita: Pia! :)

     Para los que hayan leído la parte sobre mí, sabrán que vivo en Londres. Pues bien, en Londres lo que he estado haciendo durante un maravilloso año ha sido ser au-pair de dos niños! Y por un futuro que forjarme, sólo lo haré durante un mes mas.....mi carrera me llama! Y sí, Pia es la niña más bonita! Pero no sólo porque tengo el placer de ser su niñera (y de su precioso hermano Pavlos), sino porque lo es de verdad! Es lo más adorable, cariñoso y gracioso que hay! Y por supuesto, la quiero con toda mi alma igual que a su hermano! :)
          Sí, esa cosita pequeña y mona que está inspeccionando que haya hecho bien todos los dulces de su cumpleaños es Pia! Y lo primero que hizo después de soltar el WAAAAWWW cuando vio el salón decorado fue inspeccionar todo lo que había hecho e intentar probarlo antes de la hora del cumple! Y es que tenía muy buena pinta.....

    Así que, cuando la madre de los niños me dijo que si quería organizar su segundo cumpleaños ni me lo pensé....No sólo porque quería que flipara, si no porque.....un cumple de niña! Con lo cursi que soy! Se me iba a dar genial jajajajaja Sólo me dijo que le gustaría que fuese en turquesa, blanco y rosa.....claro el rosa predominó....
     Preparé 4 tipos de dulces distintos! En la foto, podéis ver los cupcakes! Eran de bizcocho con la receta de Red Velvet que uso siempre, pero obviamente no rojos porque desentonarian (ya sabéis: rosa con rojo puñetazo en el ojo jajajajaja). La mitad de ellos iban con un relleno de chocolate negro y cubiertos con icing.

     Luego, preparé marshmallows! Si hay algo que me encanta desde que era pequeña son las esponjitas. Y sé que a mis niños también les encantan! Así que, las coloqué en una bandeja y las rayé con chocolate negro y rosa (candy melts). No las bañé enteras por eso de que no fueran "demasiado", y además así quedaban muy vistosas y muy originales!
     No podía faltar una tarta. Hice una tarta pequeñita (porque había muchos dulces) rellena con bizcocho de vainilla, cubierta primero con buttercream y luego con fondant. La decoración es hecha también con fondant, y el centro de las flores está bañado con rainbow dust.
     Usé las mismas flores para la tarta que para las galletas. Es muy fácil hacerlas y quedan muy bonitas! Sobre todo en las galletas....
    Todas las galletas las decoré con Royal icing. Las flores las pegué a las galletas con una gotita de Royal icing del mismo color que el de la base. Y luego esparcí purpurina y corazones de azúcar por donde pude! Era un cumple de niña,  no pude evitarlo...... jajajajajaja

     En Facebook en cuanto pueda (porque mañana empiezo a trabajar otra vez después de dos semanas increíbles de vacaciones y no sé como me responderán cuerpo y mente....) subiré más fotos de las galletas, que como sobraron pude hacer algunos modelos diferentes! Espero que os haya gustado! y la próxima prometo recetas!

Un besito grandeeeeeeeeeeeee :)

1 comentario:

Soy muy simpática!! Así que si tienes alguna duda, pregunta o simplemente contarme algo...¡no dudes en escribirme! Te contestaré encantada. Pero déjame un e-mail de contacto para poder contestarte. También podéis escribirme a mariaysuscupcakes@gmail.com :)