jueves, 5 de julio de 2012

Mi primera Baby Shower!!!

     Siiii estoy que no quepo en miiiiiiiiiiiiiiiii! :) Una fiesta y dulces....qué más puedo pedir! :)
     Bueno, empiezo por explicar qué es una baby shower. Es un poco americana la cosa, y por eso es menos conocido, en España no se lleva mucho.... Es una fiesta que se le hace a las futuras mamás poco antes de dar a luz. Y por supuesto, hay regalos y una mesita de dulces! :)
     La prima de mi amiga Loreto, Carolina, va a dar a luz a un precioso bebé en menos de un mes y yo me encargué de la Baby Shower. Por supuesto, todo en azul marino, azul claro, y color crema! :)
     Vamos poco a poco. Primero hice la pancarta en la que se podía leer: "Mum & dad to be"
     En cuanto a decoración, también hice unos pompones de papel! Me lo pasé pipa haciéndolos y quedaron súper chulos! Son súper fáciles de hacer, y dan mucho color y estilo a la fiesta! Sobre todo si los cuelgas del techo ;)
     Empecemos con los dulces!!! Toda mesita de dulces que se precie (hoy en día) debe tener unos cupcakes coloridos y bonitos. Y aunque algunos "sombreritos" se estropearon en el transporte, llamaron mucho la atención y estaban riquísimos!
     He de confesar que el icing era de Betty Crocker... es que está taaan bueno.... La receta del pastel es la de siempre que pondré adaptada después de mis vacaciones (yuhuuuu). Estaban decorados con la boquilla 2M de Wilton, con purpurina comestible por encima y sprinkles de chocolate, adornados con unos accesorios que me venían con unos moldes para cupcake, en los que se podía leer "tasty", "eat me", "pretty", y "yum yumm" :)
     Lo siguiente son las galletas!!! :) Bueno, las dejé para lo último para poder dedicarles tiempo y hacerlas preciosas, pero de hecho, me quedé sin tiempo.... Pero me salieron unas nubecitas muy monas en tonos azules! Las podéis ver en la foto de arriba. Las galletas eran con mi receta de galletas de mantequilla y decoradas con glasa real. Sé que había gente que no le gustaba mucho el icing, así que hice algunas bañadas en chocolate negro. El chocolate, siempre gusta.....
     La futura mamá y su prima, adoran mis galletas....No quedó ni unaaa! Bueno no quedó nada de hecho.... jajajaja además, me improvisé una con la técnica del pincel y la peonía mientras estaba allí (sí, esa que tengo que perfeccionar), y no queda tan mal! Probaré otros colores.
     También, hice unas cake-pops, que para el tiempo que hace que no las hacía no quedaron tan mal! Unas en azul clarito (con el bizcocho en azul también) cubiertas con Candy melts, y azúcar en cristalitos de color azul....
     ....y otras cubiertas con chocolate negro y nueces en trocitos! A mi madre le hubieran encantado jajaja
          Por último, hice tortitas!!! Sí, Loreto adora como me salen y me preguntó si podía añadirlas a la mesa, y ya que no tenía que hacer el pastel (el marido se encargó de eso, pero he de decir que estaba todo tan rico que no hubo necesidad de abrirlo jijiji) pues dije que sí! Son tortitas de canela y vainilla! Adoro la canela...la pondría en todo si pudiera! No tengo foto, porque no hay forma de que una torre de tortitas quede estilosa en una foto, pero las podéis ver detrás de los boles de nata que hice en color azul y crema a juego.....Me la comería a cucharaditas ñam!
     Y este fue el resultado final!
     Me encantó estar allí y ver la sorpresa que generó mi mesa y todo. Empezando por las fotos constantes que todo el mundo hacía, siguiendo por la gente taan amable que no hacía más que decirme cumplidos que iban desde que me abriera un negocio que no perdiera más tiempo, o que a parte de bonito estaba rico cosa por la que no todo el mundo se preocupa.....Pero lo que más me gustó, fue que le encantó tanto a Loreto, como a Carolina (la mamá, a la que podéis ver en la siguiente foto), porque no era sólo que quería que me saliera bien porque era mi primera baby shower, si no que me tenía que salir bien porque era para ellas..... y las adoro....
     Bueno, espero que os haya gustado mi mesita y la aztualización!!! Me voy de vacaciiones una semana, pero espero volver con mucha energía por aquí! :)
Mil besoooos :)





1 comentario:

  1. Me encantan los Baby Showers! Os invito a que te pases por un post ue publiqué en mi blog sobre esta celebración. http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com.es/2012/04/vas-celebrar-tu-baby-shower.html

    ResponderEliminar

Soy muy simpática!! Así que si tienes alguna duda, pregunta o simplemente contarme algo...¡no dudes en escribirme! Te contestaré encantada. Pero déjame un e-mail de contacto para poder contestarte. También podéis escribirme a mariaysuscupcakes@gmail.com :)