viernes, 11 de mayo de 2012

¿Cuál era el dulce que adorabas cuando eras pequeño?

          Esa es la estupenda pregunta que nos han planteado las chicas de Mensaje en una galleta. Que a parte de hacer unas cosas geniales (y tener el truco para que las galletas no se queden tostadas y acaben del color que pretendes....), de repente tienen preguntas como esa y hacen un concurso!! Cosa que nos encanta a muchas.....como a mí!!
     Mi primera respuesta fue....los Kinder of course! Me encantaba salir del cole y que mi mamá nos diera un huevo Kinder o una barrita....Ya los chocobons era un no parar...Era coger la bolsa y madre míiia!! Ñam! ^^
     Pero eso ya estaba cogido y no quería repetir....así que fui a por mi segunda opción: las manzanitas verdes con azúcar por encima y las fresitas!
     Me acuerdo, además, de que mi hermano mayor siempre las cogía porque le encantaban! Y hace poco fui a una tienda de venta de gominolas al por mayor (no vayáis nunca! Es una tentación del diabloooo) y compramos una super bolsa una amiga y yo, y al dividirla me quedé muuchas manzanas y todas las fresas!! Es por eso que decidí elegir ese dulce para el concurso.
     Así que ni corta ni perezosa horneé unas galletas con forma de manzanitas y fresitas y las decoré con royal icing. Encima de las manzanitas puse rainbow dust simulando el azúcar, y a las fresitas les hice unos lunarcitos blancos. Los ojitos son invención propia :)
     Nada más. Es un post bastante cortito! Espero que os gusten y gracias a "Mensaje en una galleta" por hacernos rememorar nuestra infancia en dulces!!

Besitosssssssssss



3 comentarios:

  1. Hola María!!
    He conocido tu blog a través de un amigo común, juanjo, y no me puede gustar más lo que haces...tiene todo tan buena pinta que da pena comérselo no???oyes para hacerte pedidos qué hay que hacer??..aunque ya he ivisto en el perfil que estás en notting hill?! (qué chulo no?)
    Te invito a que conozcas mi blog, y si quieres puedes promocionar el tuyo.
    De verdad, me ha encantado, te sigo desde ya!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Tienes una cosita en mi blog.....

    tutoqueoriginal.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como molan! Creo que voy a intentar comenzar en esto de las galletas en breve :).
    Me quedo por aquí :D.

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte ;) (aunq no es nada comestible jeje)

    pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Soy muy simpática!! Así que si tienes alguna duda, pregunta o simplemente contarme algo...¡no dudes en escribirme! Te contestaré encantada. Pero déjame un e-mail de contacto para poder contestarte. También podéis escribirme a mariaysuscupcakes@gmail.com :)