jueves, 3 de mayo de 2012

Colorante rosa+ purpurina = Girly Cupcakes

     Parece ser que se va corriendo la voz de que hago algo bien, y la gente quiere probarlo. Sorprendida me quedé cuando mi encargada me encargó cupcakes para su cumpleaños. ¿Que cómo los quería? Sus palabras fueron: "me da igual, mientras sean rosas y con purpurina, y el 21 con purpurina también". Se emocionó tanto al pensar en la purpurina....y da un toque genial!
     Más sorprendida me quedé cuando recibo un email de mi antigüo y adorado jefe para decirme, que a pesar de que hace más de 8 meses que dejé la tienda, ha ido una señora a preguntar por "una chica muy amable que hacía cupcakes". Me hizo taaanta ilusión!! Dice que dejé huella...eso espero! :)

     La receta de los cupcakes es mi receta perfecta, que pronto colgaré de nuevo para ajustar cantidades, pero que mientras podéis encontrarla aquí. Los hice normales con toque de vainilla, porque así los pidieron (una pena, que yo soy muy dada a agregar sabores y colores a todo XD).

     El icing es de Betty Croker (está bueniiiiiisimo, pero bueno de comerse a cucharadas el bote entero!) porque aquí no he encontrado aún los ingredientes para hacer mi icing perfecto. Está teñido con colorante Sugarflair rosa, al igual que el fondant que usé para los números.
      Los números (que corté a mano uno a uno, ya que aún no tengo cortadores de números :S y es peor que una tortura china XDD y a pesar de ello me salieron tooodos igualitos!) son de fondant como ya he dicho, y la purpurina que va por encima de ellos y del icing es Rainbow Dust. Para esparcir la purpurina usé un pincel secó dándole golpecitos.

     Bueno, espero que os hayan gustado! Ahora tengo en mente unas galletas....a ver qué sale! :)

Un besoo!!

PD: Comparte esto en Facebook! Y visita mi página!

    

1 comentario:

  1. Hola Maria

    Gracias por compartir tu receta. He visto que has utilizado colorante alimentario rojo para el bizcocho y creo que podrias utilizar colorantes naturales en vez de colorantes artificiales y además de más ricos van a ser más sanos. Por ejemplo, para el colorante rojo o rosa lo puedes obtener del caldito que hay en un bote de remolacha que venden en el mercadona.

    Te pongo un enlace de un video sobre colorantes naturales por si interesa: https://www.youtube.com/watch?v=AFH_sy1edSs

    Enhorabuena por la receta y espero que a partir de ahora te animes a hacer recetillas con colorantes naturales :)

    ResponderEliminar

Soy muy simpática!! Así que si tienes alguna duda, pregunta o simplemente contarme algo...¡no dudes en escribirme! Te contestaré encantada. Pero déjame un e-mail de contacto para poder contestarte. También podéis escribirme a mariaysuscupcakes@gmail.com :)