viernes, 27 de abril de 2012

Galletas, galletas y.....galletas!! ^^

     Si...si....he descubierto que es mi nueva obsesión. Y es un problema, porque me paso el día viendo blogs que contengan algún tutorial de flores de azúcar (hasta que me pueda permitir el curso de Peggy Porschen) y blogs con millones de diseños de galletas!!
     Y es por eso que no puedo ni acercarme a la zona de la tienda donde compro los materiales porque siempre acabo gastándome todo lo que tenga (exageracíon, sólo caaasi todo) en comprar los materiales para probar modelos que haya visto en blogs.
     Así pasa, que con toda la emoción me pongo a hacer galletas, y por correr para probar los diseños me salen formas torcidas o colores mal hechos. No os preocupéis....controlaré mi emoción las próximas veces :)
     En este caso, intenté tres nuevos diseños. Y digo intenté porque ya que las galletas no eran perfectas (sí, en ese aspecto soy perfeccionista porque me gustan totaaalmente lisas planas y sin dorar ^^ ) mi humor se puso al nivel y decidió revelarse. Pero no salió tan mal! En la siguiente foto podéis ver el nuevo intento de "Brush embroidery Technique" (vamos, las florecitas). He de decir que en vivo se veían mejor las primeras!  Ya haré un tutorial para enseñaros pros y contras que voy encontrando.
     También probé un diseño de Sweet Ambs para hacer una filigrana preciosa. No quedó mal pero se nota que hay que coger práctica. Sólo tenéis que ver el arte con que lo hace ella!

     Y finalmente, el Lustre Dust! Compré color dorado (después de ver las galletas de Sweet Ambs no pude evitarlo) y me ha encantado! Eso sí, si tenía paciencia, con esto tengo que sacarla....porque pintar con el pincel todo a mano sin salirse....harto difícil!

     Como siempre la receta de las galletas la podéis encontrar aquí . Usé en este caso, Royal Icing pero innovando con la técnica de los 10 segundos. ¿Mi opinión? Para ciertas galletas sí, pro me pasé el rato pendiente de que no se saliera la glasa por los lados porque pensé que sin borde así sería.... Ahora he visto en otro blog la de los 20 segundos. Suena mejor, así que ya os contaré si la uso.
     Prometo mejorar las técnicas lo suficiente para poder hacer un tutorial en condiciones. De momento las cookies empiezan a ser mis estrellas....pero bueno en la siguiente actualización parece que vienen cupcakes! :)
     Espero que os hayan gustado! Pronto más y mejor!

Un besototeeeeeeeeee

PD: Más fotos, como siempre, en mi página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy muy simpática!! Así que si tienes alguna duda, pregunta o simplemente contarme algo...¡no dudes en escribirme! Te contestaré encantada. Pero déjame un e-mail de contacto para poder contestarte. También podéis escribirme a mariaysuscupcakes@gmail.com :)