jueves, 12 de abril de 2012

Galletas decoradas y desesperación por culpa de Alma!

     Si....este post no va sólo de galletas....Alma de objetivo: cupcake perfecto ayer me hizo volverme loca!!!! Y es que....sorteea una Kitchen Aid! El sueño de toda baker! Sobre todo si es regalada jajajajajaja 
     Pero este post también es de galletas (Aunque mi mente sea incapaz de pensar en otra cosa que no sea Kitchen Aid jajaja). De unas galletas que hice, por probar modelos de decoración, hará como unas dos semanas (es que entre que he estado de vacaciones y he tenido visita, casi se me habían olvidado!).
          Me encanta hacer monttoooones de galletas de distintas formas, con varios colores de royal icing y ponerme a improvisar diseños!! A veces salen cosas originales y bonitas a la vez! :)
     Probé unos diseños de flores con la técnica del pincel.

     Probé unos diseños fijándome en unas galletas que publicó Cupcookie.

De estos hice más....me encantaron!! :)

     Y probé ha hacer un degradado.

     Y como esas....tengo veinte mil fotos jajajaja Es que cuando algo me sale bien, me emociono y no puedo parar....Que si las galletas unas encima de otras, que si por colores, ahora con una taza....es un vicio!

     Lo mejor de estas galletas es que a parte de bonitas, me quedaron riquísimas! Diréis: "qué vas a decir tu..." pero no! Porque yo no suelo comer de las cosas que hago por manía, y me hinché  a comer de estas galletas....no podía parar! ¡Qué buenas! La receta es la misma que uso siempre (la encontraréis pinchando aquí) pero usé otro tipo de mantequilla (la que viene en barritas), y creo que ahí estaba el cambio...Y como siempre, están decorados con Royal Icing (normalmente uso la boquilla número 2 de Wilton).
     Espero que os hayan gustado tanto como yo disfruto haciéndolas y enseñándolas!
     Tengo nuevos cortadores e instrumentos! A ver si saco y hueco y hago alguna cosita! Un besito enormeeeeeee 
     PD: Añadiré todas las fotos y alguna más a Facebook si queréis pasaros! No olvidéis darle a Me gusta! :)
    PD2: Algunas fotos cortesía de Norma Redondo. Podéis visitar sus trabajos aquí. Gracias Norma! :)
   

2 comentarios:

  1. Son todas preciosas, no se por cuál decidirme,mándame una de cada jajajaja. Besos
    P.D: Todas estamos locas por culpa de Alma

    ResponderEliminar
  2. Hola, María! Soy Conchi de "A mi también se me ha suicidado un cake-pop" en Facebook. He estado curioseando por aquí y me encanta lo que haces y la pasión con la que lo describes. Se nota que disfrutas con cada cosa que haces. Me parece muy valiente que dieras el paso de irte a vivir tu aventura a Londres, yo en su momento hice lo mismo (aunque más light, de Barcelona a Gran Canaria) y cada día soy más feliz.
    Tengo también un blog, si te apetece verlo es elfaritodeazucar.blogspot.com.es/ , eres bienvenida cuando quieras!
    Un besazo, mi dulce niña!

    ResponderEliminar

Soy muy simpática!! Así que si tienes alguna duda, pregunta o simplemente contarme algo...¡no dudes en escribirme! Te contestaré encantada. Pero déjame un e-mail de contacto para poder contestarte. También podéis escribirme a mariaysuscupcakes@gmail.com :)