domingo, 27 de noviembre de 2011

Es Navidad!!! Y por eso.... snowflake cookies!! :)

    Siiii!!!!! Es Navidad!!!! Me encanta me encantaaaaaaaaaaa ME EN-CAN-TA! Sí, lo sé, tengo cierta edad para emocionarme tanto, pero es que en esta época estoy súper feliz todos los días (o casi todos) y todo el mundo debería estar igual. Y además no puedo evitar compartirlo. Y este año mi espíritu navideño está elevado al 400 % jajajaja Así que....pobre del que esté cerca mía y no le guste la Navidad...Si hasta me he comprado una pulsera con cascabeles rojos y ciervos! :)

     Bueno, puede que mi espíritu navideño este año esté así porque al vivir fuera y volver a casa por Navidad (como el turrón jaja) me emociono.... Además en Londres está todo precioso!!! :) Y no os digo lo feliz que seré si nieva jajajajaja
     En fin, a lo interesante. Quería retomar mis prácticas galletiles (palabra que me recuerda a Alma de Objetivo Cupcake Perfecto no sé por qué jajaja) y estrenar el cortador de copito de nieve que compré hace un mes (al final resultó no ser muy bueno, porque luego las marcas de copito no se notaban y parecían estrellas de 6 puntas). Así que horneé unas cuantas galletas! Qué digo unas cuantas.....bastantes más! Me salió masa para 4 hornadas!
     La receta que usé para las galletas, es la que uso siempre (la podéis encontrar aquí). Las galletas son de mantequilla y decoradas con glasa real de dos colores (light pink and white). Como aquí no tengo demasiados utensilios, no usé boquillas ni adaptadores ni nada. Usé simplemente unas mangas de papel (prefiero miil veces las de plástico de usar y tirar) con las que trabajé con la glasa. No estaba muy inspirada en cuanto a diseños se refiere! Pero hacer unos copitos perfectos y preciosamente decorados es mi objetivo!
        Espero que os hayan gustado y espero traer pronto novedades! Que vivo en el estrés!

Kisses for all of you and Merry Christmas!!!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy muy simpática!! Así que si tienes alguna duda, pregunta o simplemente contarme algo...¡no dudes en escribirme! Te contestaré encantada. Pero déjame un e-mail de contacto para poder contestarte. También podéis escribirme a mariaysuscupcakes@gmail.com :)