sábado, 23 de julio de 2011

Red Cake-pops!

     La segunda vez que haces algo siempre suele resultar mejor que la primera. Aunque yo siempre suelo beneficiarme de la suerte del principiante. Pero en el caso de la repostería, creo que es más la experiencia y el ir adquiriendo los materiales necesarios. Es lo que me pasa con las galletas, pero también, con las cake-pops.

     La última vez que las hice, no disponía del chocolate adecuado para hacerlas. Y en mi última visita a la tienda para comprar unas cosas para las galletas, vi los candy melts, que usan para las cake-pops, en color rojo....¡No pude evitarlo!
      Así que, aproveché mi visita a Huelva para hacerle unas cake-pops a Lara y su familia. En este caso son red cake-pops! Quedaron genial, verdad?

      Como ya os comenté, las cake-pops son bolitas de bizcocho cubiertas de chocolate. Es un dulce que suele gustar mucho, pues la dureza del chocolate contrasta con la jugosidad del interior. En este caso, el bizcocho era de chocolate blanco (no, no queda demasiado empalagoso, pero sí es dulcecito). La receta es la que uso siempre, pero le añadí cacao a la taza blanco (lo compré en Whitard en Londres) y media tableta de chocolate blanco derretido. Y por fuera, los ya mencionados candy melts rojos, con muuuchos sprinkles :)

     Y ese fue el resultado! Cake-pops coloridas y absolutamente deliciosas! Espero que os gusten!

     La cake-pops más famosas son las de Bakerella, que es por quien yo las conocí. Echadle un vistazo a la página, y si tenéis cualquier duda decídmelo y os ayudo, o pongo un tutorial en cuanto tenga tiempo.

Un big kiss!!

PD: Acepto ideas y propuestas tanto de diseños como de dulces para hacer. Apuntada quedó la de Sheila de cosas más modernistas y menos romanticonas ;) Intentaré abandonar mi lado cursi por un rato jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy muy simpática!! Así que si tienes alguna duda, pregunta o simplemente contarme algo...¡no dudes en escribirme! Te contestaré encantada. Pero déjame un e-mail de contacto para poder contestarte. También podéis escribirme a mariaysuscupcakes@gmail.com :)