martes, 19 de julio de 2011

Depresión post-vacacional y nuevos diseños de galletas!!

     Qué bien sientan unas vacaciones! Aunque sean cortitas.... Pero lo que mejor sienta es reencontrarte con alguien a quien adoras y no ves desde hace muuuucho tiempo. Así que, aprovechando que tenía unos diítas, me fui a Sevilla y después a Huelva. Pero, antes de irme, hice unas galletitas para mi querida Lara ^^

     Mi amiga Lara es una de aquellas personas de las que no te cansas nunca y siempre está feliz. Cosa que siempre te acaba contagiando. Por eso siempre es genial visitarla. Pero además, es su cumple y le encantan los corazones. Así que no pude aguantarlo....galletas de corazones!

    He de decir que estaba deseando probar nuevos diseños desde que hice las primeras hace unos días. Y resulta que han encantado!! Tanto a la familia, como al barrio entero que pasó a verlas ;)

    Además Lara es fotógrafa profesional y hace unas fotos increíbles! Así que aproveché y le pedí que hiciera algunas a las galletas (y a más cosas que os enseñaré esta semana). Lo malo, que las galletas no son como yo, y no aguantaron fácilmente un viaje en autobús hasta Sevilla y otro en coche hasta Huelva ....

          A lo que vamos, las galletas hay de dos sabores aunque la receta es la misma. Son galletas de mantequilla, recordad que os dejé la receta hace unos días. Podéis visitarla aquí. Una vez preparada la receta, retiré la mitad y le añadí chocolate, y una cucharadita más de harina. De ahí los dos colores, aunque tengo que perfeccionar la de chocolate, que fue una improvisación del momento jajaja

     Las formas las conseguí con cortadores de galletas de corazón, de estrella, de mariposa, y de cuadradito. Para poder poner los lacitos, lo único que tenéis que hacer es hacer dos agujeritos antes de hornear la galleta. Yo los hice con una boquilla de Wilton redonda grande (no recuerdo el número).

     La decoración es de glasa. Primero usé la de relleno, y luego con la glasa de delineado conseguí los diferentes detalles. El diseño de las florecitas de la foto anterior, lo podéis ver también en el blog de Alma. Todo con boquillas Wilton de distintas formas.

    Y por último, a algunas les añadí Lustre Dust o para darles brillo. Como véis hice un montón de fotos, me encantaron cómo quedaron! :D

     Me salieron muchos diseños!! Son las ganas que tengo de probar tantos modelos diferentes como voy viendo....y es cuando algo me gusta y se me mete en la cabeza....
     Espero que os hayan gustado! Acepto propuestas y diseños para probar en galletas, que me encanta hacerlas!

Un big kisss!!!!

PD: Esta semana os colgaré otras cake-pops, que también hice a pesar de estar de vacaciones ;)
PD2: Eres ya fan de Facebook?? Ayúdame a llegar a 200!!

2 comentarios:

  1. me gustan las galletas!! son preciosas!!! aunque me gustaria empezar a ver cosas mas modernistas...menos romanticonas xD

    ResponderEliminar
  2. Hola María vengo desde el foro del alma y me quedo en tu blog, haces cosas maravillosas, si te apetece pasarte por el mio estas invitada un beso!

    ResponderEliminar

Soy muy simpática!! Así que si tienes alguna duda, pregunta o simplemente contarme algo...¡no dudes en escribirme! Te contestaré encantada. Pero déjame un e-mail de contacto para poder contestarte. También podéis escribirme a mariaysuscupcakes@gmail.com :)