sábado, 9 de julio de 2011

Celebración de los 100 fans en Facebook: Cake-pops!! :)

     Desde que conocí el blog de Bakerella, no pude evitarlo, tenía que intentarlo....las adoraba!!! Son las famosas cake-pops ;)
          Y diréis, ¿Cake-pops? Su traducción literal es "bizcobolas". Básicamente, es un bizcocho que se desmiga (una parte muy desestresante....¡me encanta!), se le añade algún ingrediente para que resulte una mezcla compacta (en mi caso, añadí queso de untar, para que no quedaran tan dulces), se hacen bolitas, y se bañan en chocolate, ñam!
     Parece fácil, pero no lo es tanto. Y menos si es la primera vez que las haces! Pero alguna siempre sale bien. Y además, merece la pena porque están deliciosas! :D

     Además son preciosas! Y hay muchísimas formas de decorarlas. Yo sólo he probado unas cuantas.

     Las que veis en las miles de fotos son de bizcocho de chocolate con un toque de caramelo, y chocolate blanco o negro por fuera. Tienen diferentes toppings o sprinkles, y una lleva coco rallado. Y podéis adornar también lo palitos con lazos o etiquetas (en el caso de bodas o comuniones).


     No son difíciles de hacer, sólo hay que armarse de paciencia. Menos mal que yo tengo mucha jaja. ahora sólo queda lo de siempre, mejorar la receta y la decoración! Espero que os hayan gustado!

     Se me olvidaba! El motivo de las bonitas cake-pops es.....ya somos 100 en Facebook!! Estoy poniendo mucho esfuerzo en esto, así que espero que os esté gustando. Me ha gustado muchíiisimo llegar a 100, ahora a por los 200 y más!! Y por supuesto, gracias a tod@s las que me apoyáis siempre....

    Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 comentarios:

  1. No me han gustado...me han encantado. Son una idea genial, a parte de porque están buenísimas, porque tienen un tamaño perfecto para probarlas y quitarte el monazo de dulce de las yonkis del azucar como yo y porque son una monada son un regalo-detallito perfecto, a modo de..."uy, me he acordado de ti, se que eres un goloso, y como esto es chulísimo se que sacaré una sonrisilla" :)
    La entrada de blog es genial, no me imaginaba que seria un bizcocho desmigaillo. Bueno, un besazo y ánimo! SOFI

    ResponderEliminar
  2. Hola, me he hecho seguidora tuya, vi tus cake pops y la verdad se ven super chulos y seguro que riquísimos, encontré tu blog por el foro de cocinando con el alma. aquí tienes una aprendiz de repostera para lo que quieras.
    por cierto te invito a visitar mi blog
    :http://lasonrisamasdulce.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar

Soy muy simpática!! Así que si tienes alguna duda, pregunta o simplemente contarme algo...¡no dudes en escribirme! Te contestaré encantada. Pero déjame un e-mail de contacto para poder contestarte. También podéis escribirme a mariaysuscupcakes@gmail.com :)