domingo, 26 de junio de 2011

Bienvenidos a mi mundo en forma de cupcakes!!

Hola!!

     Me llamo María (como habréis podido deducir del nombre) y por fin he creado el blog que tanto tiempo llevo pensando!!  Un blog dedicado única y exclusivamente a mis cupcakes y mis dulces artesanos.

    
     He hecho desde cupcakes y tartas decoradas, a galletas o donuts! Me encanta, y parece que no se me da mal. Aquí podréis ver todos los dulces que voy haciendo cuando me lo permite mi trabajo y mi vida. Además os subiré todas las recetas y los paso a paso para que podáis intentar hacer todo lo que hago yo!! Incluyendo secretillos que todas las recetas esconden para poder perfeccionar el resultado.

     He trabajado mucho para empezar, así que espero que os guste y lo disfrutéis como yo lo estoy haciendo.

     Un besito y bienvenidos!! :)

4 comentarios:

  1. Meryyy wapa!! Me encanta mucho la primera entrada de tu blog tan esperado!es muy tuuu de verdad! Te deseo mucha suerteeee a tu futuro entre pasteles!besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer tu blog y ver tus cupcakes!!! Los que he visto hasta ahora son preciosos!!!!!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un verdadero placer despertar y desayunar leyendo el blog de alguien que adoro y que lucha por un sueño...que tiene ilusión y un don muy especial,hacer sonreir y endulzar a las personas que se cruzan por su camino...aqui comienza un sueño...y quiero disfrutarlo contigo!!!!te kiero priiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te Quiero mucho ya lo sabes,solo te deseo que ese sueño que tienes, se haga realidad y que puedas demostrar a todo el mundo que lo que haces es importante, por que eres buena en esto y por que en cada cupcakes y tarta va un poco de ti, que es lo mas bonito y lo MEJOR.

    Mucha suerte guapa.UN BESO

    ahhh... ¬¬ espero que cuando vivas en Londres y te hagas famosa no se te olvide invitarme a tu casa una largaaaaaaaa temporada!

    Tocaya

    ResponderEliminar

Soy muy simpática!! Así que si tienes alguna duda, pregunta o simplemente contarme algo...¡no dudes en escribirme! Te contestaré encantada. Pero déjame un e-mail de contacto para poder contestarte. También podéis escribirme a mariaysuscupcakes@gmail.com :)